Noticias de rumores y fichajes

La Serie A, posible destino de Alcácer

Inter de Milán y Nápoles se encontrarían interesados en reclutar en el mercado invernal al delantero del FC Barcelona, por el que el conjunto azulgrana desembolsó el pasado verano 30 millones de euros.

Paco Alcácer celebrando un gol con el Barça (FOTO: The World Game SBS) Paco Alcácer celebrando un gol con el Barça (FOTO: The World Game SBS)

Sin apenas oportunidades en la plantilla dirigida por Ernesto Valverde y ante un futuro que no parece que vaya a cambiar demasiado, Paco Alcácer podría optar por hacer las maletas en el mercado invernal a otro club en el que pueda jugar con una mayor asiduidad. Según ha informado el diario Sport, Inter de Milán y Nápoles están interesados en hacerse con sus servicios de cara a la segunda mitad de la temporada.

El delantero azulgrana podría ver con buenos ojos un cambio de aires con rumbo a la Serie A, donde a priori podría tener una gran cantidad de minutos. El Inter de Milán solo tiene a Eder como recambio de Mauro Icardi mientras que el Nápoles lo ve como una alternativa a Mertens. En cualquier caso parece complicado que ambos clubes vayan a hacer un desembolso económico importante por el delantero valenciano.

El FC Barcelona es consciente de que no podrá recuperar una buena parte de los 30 millones de euros que desembolsó el pasado año al Valencia, aunque tratará de obtener el mayor beneficio posible por el delantero de 24 años, quién aún tiene carrera por delante para volver a recuperar su mejor versión, la misma que le llevó a ser internacional absoluto con la Selección Española.

 

Compartir

Comentarios