Noticias de rumores y fichajes

La Serie A quiere a Lamela de vuelta

Juventus y Roma (exequipo del futbolista) estarían interesados en hacerse con los servicios del extremo del Tottenham, de 23 años de edad, quien no ha logrado explotar en la Premier League. Su precio rondaría los 20 millones de euros.

lamela Lamela, con el Tottenham (foto: Caught offside)

Sin haber logrado convertirse en un futbolista importante en el Tottenham Hotspur, Erik Lamela está empezando a quedarse en eterna promesa, pero, por juventud (aunque ésta será su quinta campaña en Europa, apenas tiene 23 años de edad), parece que aún hay equipos importantes que confían en que llegue el día en el que el extremo argentino logre explotar todo su talento, si es cierto que, como informa la página web italiana Calciomercato, Juventus y Roma estarían interesados en traerlo de vuelta a la Serie A.

Precisamente los giallorossi fueron los que apostaron inicialmente por el futbolista en Europa, le ficharon del River Plate en verano del año 2011, y posteriormente le habrían traspado a los Spurs por necesidades económicas. Ahora, el conjunto italiano estaría dispuesto a recuperar a su atacante, si bien considerarían demasiado altas las pretensiones monetarias del club londinense (cesión este curso con cláusula obligatoria de compra el próximo verano al precio de 20 millones de euros).

Por su parte, la Vecchia Signora, quien haría tiempo que estaría tanteando la contratación de Lamela (recordemos que a finales del año pasado ya se habló de que los de Turín estarían interesados en el jugador argentino), se decidiría finalmente a hacerse con sus servicios tras no haber podido fichar en el mercado de verano a Julian Draxler (finalmente traspasado al Wolfsburgo).

La pasada temporada, Lamela disputó un total de 46 partidos oficiales con el Tottenham Hotspur, consiguiendo 5 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios