Noticias de rumores y fichajes

La Serie A vuelve a pretender a Mateo Kovacic

El futbolista croata ha despertado un gran interés en la Serie A, donde le pretenden AC Milan, Roma y su ex equipo, el Inter de Milán. El Real Madrid no se plantea negociar su salida en verano.

Mateo Kovacic, durante un partido (FOTO: The Busby Babe) Mateo Kovacic, durante un partido (FOTO: The Busby Babe)

Mateo Kovacic no está atravesando su mejor momento en el Real Madrid, pero su buen cartel en Italia se mantiene de que jugase en las filas del Inter de Milán, donde en dos temporadas y media rindió a un gran nivel antes de fichar por el conjunto blanco. La Serie A no le quita ojo al centrocampista croata y hay varios clubes que podrían lanzarse a por su contratación, como es el caso de AC Milan, AS Roma e Inter de Milán, club interesado en recuperarlo.

Desde Italia se insiste en que estos clubes pelearán con fuerza por hacerle regresar al Calcio, aunque son conscientes de que será complicado puesto que en el Real Madrid tienen una gran confianza en el balcánico y lo ven como el sucesor natural de su compatriota Luka Modric, aunque por el momento no está gozando de todos los minutos que desearía. Tras el encuentro ante el PSG fue cuestionado sobre la posibilidad de regresar a Italia:  “No sé, es difícil hablar de un regreso a Milán en este momento. Me encantaron Italia y Milán. Nunca se sabe“, manifestó el jugador.

Mateo Kovacic también se refirió a su situación a las órdenes de Zinedine Zidane y su falta de minutos: “Es difícil quedarte en el banquillo, pero yo estoy preparado para todos los partidos. Hoy jugué y ganamos”, concluyó.

Compartir

Comentarios