Noticias de rumores y fichajes

La sombra de la Premier planea sobre Robben

El futbolista holandés no está contento en Alemania. El estancamiento de su renovación con el Bayern Munich ha reactivado el interés de numerosos clubes ingleses.

Arjen Robben durante un partido del Bayern de Múnich Robben, durante un partido del Bayern de Múnich (FOTO: Cordon Press)

El extremo zurdo del Bayern Munich, Arjen Robben, ha hablado sobre su futuro en una entrevista exclusiva concedida al Sunday Mirror inglés. El holandés, que no vive su mejor etapa en Múnich, ha reconocido que no sabe que pasará con su renovación.

Robben finaliza contrato con el equipo alemán en 2013 y su ampliación de contrato es todavía un auténtico misterio. El extremo, que en plenitud física es uno de los mejores jugadores del planeta, puede estar planteándose cerrar su ciclo en la Bundesliga.

“Yo no tengo una situación ideal en Alemania”, reconocía el jugador, haciendo hincapié en que “ahora estoy considerando las opciones que tengo”. Robben, de 28 años, ha sido muy criticado en Alemania. Se ha comentado sobre él que es un jugador egoísta y que no se lleva bien con gran parte de sus compañeros de vestuario.

Ante esta situación, ya planea sobre el habilidoso jugador la opción de una vuelta a la Premier League. Y es que según el Daily Mail, Manchester United, Arsenal, Chelsea o Tottenham Hostspur habrían tomado buena nota del descontento de Robben. Y lo mejor para ellos. El holandés, al terminar contrato en junio de 2013, no costaría gran cantidad de dinero. En Inglaterra hablan de un hipotético traspaso en verano que estaría sobre los 12 millones de euros. Una verdadera ganga tratándose de un jugador de la calidad de Robben

Compartir

Comentarios