Noticias de rumores y fichajes

La última de Cristiano: seguir los pasos de Van Nistelrooy

El traspaso del delantero portugués al Real Madrid podría facilitarse si el futbolista siguiera el camino que en su día hizo el punta holandés.

Cristiano Ronaldo celebra un gol con el Manchester United Ronaldo podría solicitar entrar en la lista de transferibles del ManU

En la Premier existe una ley no escrita con larga vigencia que facilita los traspasos entre clubes. Sobre todo cuando son las grandes estrellas las que quieren forzar su salida. Sirve también para que los clubes justifiquen la salida de dicho futbolista.

Al finalizar la temporada en Inglaterra, los equipos elaboran una lista de jugadores transferibles. Pero dicha lista no se completa sólo por interés de los equipos, sino que los jugadores pueden solicitar por escrito ser inscritos.

Ruud van Nistelrooy ya utilizó dicha medida para fichar por el Real Madrid, el mismo equipo interesado en contratar, ahora, a Cristiano Ronaldo, quien podría pedir por escrito ser inscrito en la lista de transferibles del Manchester United. Esta ley no escrita, que no deja de ser una medida de presión del jugador, podría ser una petición que el Real Madrid le realizara al luso.

Además, rompería los esquemas del Manchester United, que ya tendría pensado qué pedir al club del Santiago Bernabéu. Sin embargo, ayudaría a que los seguidores red devils entendieran el traspaso del portugués.

Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los culebrones del verano. Seguramente hasta que el luso no desvele su futuro, dicho culebrón no se cerrará.

Compartir

Comentarios