Noticias de rumores y fichajes

La última estrategia del Shanghai Shenhua para fichar a Drogba

El club chino continúa empeñado en la contratación del delantero marfileño, de cara al proyecto de la próxima temporada.

Didier Drogba, durante un partido del Chelsea Drogba, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Al Shangai Shenhua no se le quita Didier Drogba de la cabeza. El sueño de contar con el delantero marfileño para acompañar a Nicolas Anelka (que se incorporó al equipo en enero) en el ataque chino, se hace cada vez más fuerte y las estrategias ideadas para lograr el objetivo no dejan de sucederse. La última, y según han explicado dos portales chinos, Sina y Sohu, ha consistido en proporcionar a la esposa de Drogba un visado para que pueda vivir en Shangai y valorar el estilo de vida de la ciudad china.

Según aseguran los citados medios, la mujer del delantero marfileño, Lalla Diakite, lleva ya un mes en Shangai y de sus sensaciones podría depender, en buena parte, el futuro próximo de Drogba. Un futbolista de 33 años que finaliza contrato con el Chelsea este verano y que podría encontrar en China un retiro dorado, siguiendo la estela de Nicolas Anelka.

Dicen que el francés cobra en el Shangai Shenhua unos 12 millones de euros anuales, un salario que puede tentar a cualquiera, sin lugar a dudas. Veremos si Drogba es capaz de resistirse o si, por el contrario, opta, simplemente, por dejarse querer.

Compartir

Comentarios