Noticias de rumores y fichajes

La última gran ‘rajada’ de Robinho

El brasileño ha comparecido ante los medios de comunicación para reiterar su deseo por recalar en las filas del Chelsea.

El brasileño ha comparecido ante los medios de comunicación para reiterar su deseo por recalar en las filas del Chelsea.

"Ya le he dicho a Schuster, a Pedja, al club que quiero salir. Por enésima vez lo digo ante la prensa. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea", ha confirmado Robinho que no ha podido ser más tajante en la rueda de prensa que ha ofrecido este mediodía.

Robinho ha apuntado que es el segundo plato del Real Madrid y que si ahora quieren que se quede no es más que porque, al final, no se fichó a Cristiano Ronaldo. "Mi representante ha ido mil veces a hablar con el club y el club no ha mostrado interés en que me quedara. Ahora, como el club no ha logrado fichar nada, interesa que me quede", ha revelado el brasileño.

Robinho ha añadido que si tuviera que quedarse en las filas del club blanco no se negaría a jugar pero que lo haría "a disgusto".

“Ya le he dicho a Schuster, a Pedja, al club que quiero salir. Por enésima vez lo digo ante la prensa. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea“, ha confirmado Robinho que no ha podido ser más tajante en la rueda de prensa que ha ofrecido este mediodía.

Robinho ha apuntado que es el segundo plato del Real Madrid y que si ahora quieren que se quede no es más que porque, al final, no se fichó a Cristiano Ronaldo. “Mi representante ha ido mil veces a hablar con el club y el club no ha mostrado interés en que me quedara. Ahora, como el club no ha logrado fichar nada, interesa que me quede“, ha revelado el brasileño.

Robinho ha añadido que si tuviera que quedarse en las filas del club blanco no se negaría a jugar pero que lo haría “a disgusto”.

Compartir

Comentarios