Noticias de rumores y fichajes

La última idea de Wenger para la medular

Reforzar el centro del campo sigue siendo la principal obsesión del entrenador del Arsenal, que ahora ha detenido su mirada sobre Lucas Biglia, del Anderlecht.

Arsene Wenger en el campo de entrenamiento Wenger busca medios hasta debajo de las piedras (FOTO: Cordon Press)

Tal y como se presumía, las salidas de Cesc Fábregas y Samir Nasri del Arsenal del pasado verano están resultando traumáticas para el equipo inglés. Arsene Wenger trató de cubrir esos huecos con las contrataciones de Mikel Arteta, Yossi Benayoun, Alex Oxlade-Chamberlain… pero de momento el conjunto del Emirates está haciendo aguas. De ahí que los rumores acerca de nuevos centrocampistas no cesen en Londres.

Dani Parejo, Esteban Granero, Riccardo Montolivo, Yoann Gourcuff… han sonado ya varios nombres de posibles candidatos para reforzar la línea de creación gunner, y todavía seguro que quedan muchos por aparecer. El portal Talksport, sin ir más lejos, acaba de lanzar una nueva opción que, según sus fuentes, encajaría en los planes de Arsene Wenger. Nos referimos al internacional albiceleste Lucas Biglia.

Biglia es un ’5′ al más puro estilo argentino que lleva desde 2006 en el Anderlecht belga, un club y una Liga que se le empieza a quedar pequeña. De hecho, es raro que todavía milite allí. Los directivos púrpura lo saben y temiéndose la pronta salida de Biglia ya le han tasado en una cifra que ronda los 8 millones de euros. El jugador, por su parte, se muestra tranquilo: “Yo sé que hay movimientos, pero son circunstancias habituales para mí”, ha declarado a la agencia Télam.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...