Noticias de rumores y fichajes

La última incorporación de Pellegrini

La llegada dos mediocentros este verano hicieron peligrar la continuidad de Guti en el Real Madrid, al que el entrenador convenció para que continuara en la capital.

Pellegrini convenció a Guti para quedarse (FOTO: Getty Images) Pellegrini convenció a Guti para quedarse (FOTO: Getty Images)

La llegada de Florentino Pérez al Real Madrid este verano y la incorporación de grandes estrellas para hacer olvidar el triplete del Barcelona pusieron en peligro la continuidad de Guti en el equipo blanco.

El propio jugador ha reconocido en una entrevista al diario AS que fue Manuel Pellegrini quien le convenció para quedarse en el Madrid, ya que después de las llegadas de Xabi Alonso y Kaká creía que su etapa en la casa blanca había acabado.

“No les voy a negar que he tenido un verano de muchas dudas. Veía que iba a hacerse una limpia y no sabía si iban a contar conmigo. Llegué a verme fuera, pero Pellegrini habló conmigo y me dejó las cosas claras, me dijo que iba a contar conmigo y eso me ayudó mucho. Me convenció. Veía un hueco para mí era difícil, pero sus palabras valieron mucho para que ahora esté aquí disfrutando como nunca del fútbol”, ha afirmado mediocentro.

Guti ha comentado que tenía ofertas de “Inglaterra, Grecia, países árabes, de España…” pero no ha querido dar nombres concretos de equipos y ha explicado que el día que se marche, lo hará por “la puerta grande”.

Compartir

Comentarios