Noticias de rumores y fichajes

La última de Mino Raiola: “Guardiola tiene problemas consigo mismo”

El agente de Zlatan Ibrahimovic continúa ofreciendo titulares y, en esta ocasión, ‘carga’ con dureza contra el técnico azulgrana en declaraciones a una publicación sueca.

Zlatan Ibrahimovic es sustituido en el partido entre Inter y Barcelona y Pep Guardiola dirige a los jugadores que están sobre el terreno de juego El agente de Ibra 'carga', ahora, contra Guardiola (FOTO: Getty Images)

El agente de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ofrece titulares día sí, día también por sus contradictorias y polémicas declaraciones. Contradictorias porque un día asegura que la continuidad de Ibra está garantizada en Can Barça y al día siguiente le ‘vende’ al mejor postor y polémicas porque no se corta a la hora de ‘rajar’ sobre el técnico azulgrana, Pep Guardiola.

Éste ha recibido de lo lindo en las últimas palabras pronunciadas por Raiola, quién para la publicación sueca Astonbladet, ha señalado:

Guardiola no es tan perfecto como la gente quiere creer. Tiene problemas consigo mismo

Ha agregado el agente de Ibra que dice lo que piensa sobre “la gente que trata a mis jugadores de un modo incorrecto“.

Al respecto del futuro de Zlatan, Raiola ha asegurado que si se marcha del Barcelona, “un club fantástico”, lo hará en calidad de traspasado. “Tú no mandas a un jugador como Zlatan cedido. Si cambia de club dejará el Barcelona para siempre”, ha revelado el representante del sueco, quién ha negado, también, la existencia de un acuerdo con el Milan, al menos hasta el momento.

Sobre el elevado precio de Zlatan Ibrahimovic, y su consiguiente sueldo, ha pronunciado, también, una frase para el recuerdo Raiola, quién ha confirmado:

No vas a una tienda de Rolls Royce a comprar un coche y de repente te das cuenta de que no te lo puedes permitir. Cuando se entrega el coche tienes que estar preparado para pagar

Veremos, por tanto, si hay algún club “preparado para pagar” por Ibrahimovic, a quién avalan sus actuaciones en la pretemporada culé pero parecen hacerle un flaco favor las declaraciones de su agente.

Compartir

Comentarios