Noticias de rumores y fichajes

La última ‘novia’ de Sergio García

El delantero catalán del Zaragoza podría hacer las maletas este verano, cosa segura en caso de que el conjunto maño descienda, y su destino podría ser el Deportivo de la Coruña.

Sergio García, con el Zaragoza Sergio García podría ser objetivo del Depor

La mala campaña del Zaragoza, que podría bajar a la Liga BBVA (2ª División), no significa que alguno de sus jugadores conserven un buen cartel. Sergio García es un caso de ellos, ya que, según publica el diario La Opinión A Coruña podría ser el objeto de deseo del Deportivo de la Coruña de cara a la próxima campaña.

Al ex del Barcelona y del Levante le quedan tres años de contrato con los maños, pero el posible descenso podría hacer que presionara para provocar su salida, como otros compañeros suyos. Además, de no conservar la permanencia en Primera, al Zaragoza le resultaría complicado mantener a la plantilla actual, y seguramente rebajaría la actual cláusula de rescisión del delantero, cifrada ahora en 18 millones de euros.

Por esto mismo el Deportivo no va a hacer ningún movimiento hasta conocer el resultado final de la temporada maña. Por otro lado, los peores temores del cuadro gallego es la más que posible llegada de ofertas de clubes ‘grandes’ o de otras ligas, como es el caso del Tottenham de Juande Ramos o el Liverpool de Benítez. Aunque a su favor cuenta con que Mágico Díaz, representante del delantero, también lo es de Rodri y Verdú (también ex azulgranas), actualmente en las filas deportivistas, por lo que Augusto César Lendoiro, presidente del Depor, ya conoce como trabaja el agente.

Por otro lado, el Deportivo está interesado en quedarse en propiedad a Lafita y Filipe Luis, algo que se podría cerrar en breve. El primero de los dos firmará para las próximas cinco temporadas mientras que el brasileño lo hará por cuatro años más. Más difícil se preveé que Wilhelmsson se quede en A Coruña, ya que el Nantes ha ascendido a la primera división de la liga francesa, por lo que frenaría el traspaso.

Compartir

Comentarios