Noticias de rumores y fichajes

La última ‘novia’ de Solari

Al futbolista argentino, pretendido por el Almería y River Plate, le ha salido un nuevo pretendiente de cara a la próxima temporada según publica el diario deportivo ‘Sport’.

Solari podría ser el sustituto de Petrov Solari podría ser el sustituto de Petrov

Santiago Hernán Solari termina contrato con el Inter de Milan y es uno de los condenados de Mourinho, por lo que su continuidad en el conjunto neroazzurro está bastante complicada. Esta temporada no ha disfrutado de suficientes minutos, por lo que el propio jugador estaría predispuesto a abandonar el club.

Su nombre ha estado relacionado con diversos equipos. River Plate se interesó en él, como también hizo el Almería, que quería ficharlo junto a su hermano. Sin embargo, el primero recibió una respuesta negativa porque su intención es seguir en Europa. El club andaluz, por su parte, fichó al hermano mientras consideraba como inalcanzable el trasapaso del nerozzurro. Incluso ha llegado a estar incluido en un ‘pack’ con dirección Valencia para que Villa y Silva fueran al cuadro lombardo.

Ahora, el diario deportivo Sport asegura que Solari ha sido ofrecido al Espanyol. El club catalán, que estuvo a punto de ficharlo en el mercado de invierno de 2006, contaría con un magnífico jugador para la banda izquierda del ataque. El único problema para su fichaje podría ser su alta ficha, algo que ya ha provocado la ‘renuncia’ del Almería.

Compartir

Comentarios