Noticias de rumores y fichajes

La última oferta del Milán por Ronaldinho

El club italiano ha presentado su última y definitiva propuesta por el brasileño que se niega a cambiar de aires si no es para recalar en San Siro.

Ronaldinho jugando con camiseta del Barcelona Ronnie quiere jugar en el Milán

Según confirma el diario Sport, el Milán ha vuelto a la carga por Ronaldinho y habría presentado su última oferta por el brasileño, que ascendería a los 25 millones de euros.

Esta propuesta es cinco millones inferior a la pretendida por el Barcelona que, no obstante, podría aceptar la cantidad rossonera viendo la poca predisposición del jugador por recalar en el Manchester City, que sí que llegaría a los 30 kilos.

De ser cierta esta noticia, se demostraría que las palabras de Silvio Berlusconi (que confirmó que ya no estaba interesado en Ronnie) no fueron más que una estrategia de mercado para abaratar el coste del jugador, que en Milán percibiría un sueldo de 9 millones de euros, cantidad con la que los milanistas quieren recompensar a un Ronaldinho que si se decide por el club lombardo perderá los ingresos que le pagaba Nike, al ser estar el Milán patrocinado por Adidas.

Compartir

Comentarios