Noticias de rumores y fichajes

La última opción del Real Madrid

Varios han sido los nombres que se han relacionado con el conjunto del Santiago Bernabéu durante las últimas semanas: Krasic, Valencia, Young… y ahora sale un nuevo nombre, que podría ser el más próximo en aterrizar en Madrid: Ángel di María.

Di María celebra un gol Di María podría fichar por el Madrid

El Real Madrid, consciente de que la planificación realizada en verano no fue la correcta, ahora que en enero le llega la segunda oportunidad, parece tomarse en serio el reforzar la plantilla. Junto con Huntelaar, Lass y el regreso de Parejo, falta un cuarto jugador, un extremo derecho, a tenor de lo que Juande Ramos ha solicitado.

Para tal posición han sonado en los últimos días varios nombres, sin que ninguno de ellos llegara a fructificar, como es el caso de Milos Krasic (CSKA Moscú), Luis Antonio Valencia (Wigan) y Ashley Young (Aston Villa). Sin embargo, un nuevo nombre ha surgido en la agenda madridista, o mejor dicho, ha resurgido, ya que no es la primera vez que el Real Madrid va detrás suyo, sino que el pasado verano intentó, en vano, su incorporación.

Se trata de Ángel di María, jugador argentino de 20 años del Benfica de Quique Sánchez Flores. Pese a que Young es quien más gusta a Juande Ramos, su alto precio no agrada en la cúpula madridista, y es que la directiva ya le ha dicho que no se quiere gastar más de 20 millones de euros y, aunque la cláusula de rescisión de Di María está en 30 millones de euros, en el Santiago Bernabéu confían en que puede salir por menos.

El agente del flamante oro olímpico, Jorge Mendes, tiene una buena relación con Pedja Mijatovic, lo que puede beneficiar en las negociaciones, aunque también representa a Cristiano Ronaldo y entonces de poco (o nada) sirvió. Sin embargo, tal como publica As, Mendes podría ayudar en tal operación como contraprestación a lo sucedido el pasado verano.

Y es que además de representar a Di María, Gestifute, empresa que controla el 30% de los derechos del argentino, es controlada por Jorge Mendes, lo que significa otro ‘granito’ para facilitar el traspaso del jugador al Real Madrid.

Compartir

Comentarios