Noticias de rumores y fichajes

La última ‘perlita’ de Wenger

El entrenador del Arsenal no se cansa de buscar nuevos talentos y el último que figura en su lista es el mediapunta del West Bromwich, Graham Dorrans

Graham Dorrans llama la atención desde el WBA (FOTO: Getty Images) Graham Dorrans llama la atención desde el WBA (FOTO: Getty Images)

A Arsene Wenger le gusta, le encanta mejor dicho eso de ir por ahí buscando jóvenes promesas desconocidas para la gran masa pero ideales para su modelo de club. Los ejemplos de talentos precoces descubiertos por el alsaciano para el Arsenal son innumerables y la lista promete seguir engrosándose en los próximos tiempos.

De hecho, un nuevo nombre ya está escrito con letras de oro en la agenda del francés (también, según medios ingleses, en la del Manchester City, el Celtic, el Newcastle…). Se trata del escocés Graham Dorrans, mediapunta de 22 años que milita en el West Bromwich y cuyo valor se ha disparado últimamente (lógico estando el City de por medio) hasta los seis millones de libras.

Dorrans es un centrocampista ofensivo internacional por Escocia que está registrando unos números estratosféricos esta temporada en The Championship, la Segunda División inglesa, donde ha marcado 8 goles y ha repartido 15 asistencias. Dorrans, por cierto, ya se ha enfrentado esta temporada al Arsenal, bajo la atenta mirada de Wenger, en tercera ronda de la Copa de la Liga.

Compartir

Comentarios