Noticias de rumores y fichajes

La última petición de Podolski

El punta del Bayern Munich se ha cansado ya de seguir sin disponer de minutos en el conjunto bávaro, donde no cuenta para Klinsmann, por lo que, en su última declaración, solicito su traspaso, sí o sí.

Podolski Podolski pide que le traspasen al Colonia sí o sí

La situación de Lukas Podolski en el Bayern Munich no es la deseada por ningún futbolista. El jugador de 23 años, nacido en Polonia pero internacional con Alemania, no cuenta para Jürgen Klinsmann y ya no aguanta más en el conjunto bávaro, llegando a enunciar al diario Bild una declaración de intenciones: “Necesito irme de aquí”.

Tanto es así que el jugador ha llegado a pedir a su equipo que lo traspase al Colonia, su ex equipo, para poder hacer lo que le gusta: jugar al fútbol. La desesperación del delantero es tal que llegó a afirmar que estaba dispuesto “a renunciar a parte de mi sueldo. Lo que yo quiero es jugar. Me da igual que me traspasen o cedan”, aunque no fue lo único que dijo al citado rotativo germano:

Las perspectivas deportivas en el Colonia me convienen. Sólo hace falta que el Bayern facilite mi pase y formalizarlo todo

Sin embargo, si el Bayern se pone firme, podría solicitar al ex equipo de Podolski una cantidad que podría echar atrás al modesto equipo de la Bundesliga, ya que el ariete tiene precio. Asimismo, el Colonia no es el único pretendiente de Podolski, sino que existen otras opciones.

Compartir

Comentarios