Noticias de rumores y fichajes

La última ‘vacilada’ de Del Nido

El presidente del Sevilla no ha dudado a la hora de soltar otra de sus ‘perlas’, esta vez referida al interés del Barcelona por Dani Alves.

El presidente del Sevilla no ha dudado a la hora de soltar otra de sus 'perlas', esta vez referida al interés del Barcelona por Dani Alves.

José María del Nido ha desmentido la existencia de un presunto acuerdo entre el Barcelona y Dani Alves aunque lo ha hecho, como siempre, a su manera.

"Por 25 millones de euros le mando al Barcelona las botas de Daniel Alves para que se las ponga un lateral del filial. Es quizás el mejor lateral derecho que hay actualmente en el mundo, y mi ilusión es que continúe los cuatro años que tiene", ha confirmado Del Nido riéndose de la presunta cantidad que el club azulgrana estaría dispuesto a ofrecer.

El máximo mandatario sevillista ha añadido: "Me congratula que los jugadores del Sevilla estén en el cartel y en el mundillo de los mejores equipos del mundo. Ahora bien, sólo saldrá un jugador si nosotros queremos que salga".

Sobre Luis Fabiano, que podría estar en la agenda del Real Madrid, Del Nido ha confirmado: "El futbolista ha manifestado su intención de seguir y haremos un esfuerzo para que se quede aquí".  

José María del Nido ha desmentido la existencia de un presunto acuerdo entre el Barcelona y Dani Alves aunque lo ha hecho, como siempre, a su manera.

Por 25 millones de euros le mando al Barcelona las botas de Daniel Alves para que se las ponga un lateral del filial. Es quizás el mejor lateral derecho que hay actualmente en el mundo, y mi ilusión es que continúe los cuatro años que tiene”, ha confirmado Del Nido riéndose de la presunta cantidad que el club azulgrana estaría dispuesto a ofrecer.

El máximo mandatario sevillista ha añadido: “Me congratula que los jugadores del Sevilla estén en el cartel y en el mundillo de los mejores equipos del mundo. Ahora bien, sólo saldrá un jugador si nosotros queremos que salga”.

Sobre Luis Fabiano, que podría estar en la agenda del Real Madrid, Del Nido ha confirmado: “El futbolista ha manifestado su intención de seguir y haremos un esfuerzo para que se quede aquí”.  

Compartir

Comentarios