Noticias de rumores y fichajes

La ‘venganza’ del Zenit

El conjunto ruso, ante la posibilidad de que Arshavin, su estrella, marche rumbo al Barcelona, no se ha quedado de brazos cruzados y ya está pensando en contraatacar la iniciativa azulgrana.

Messi, jugador del Barcelona Messi, pretendido por el Zenit de San Petersburgo

Andrei Arshavin ha completado una gran Eurocopa, pese a que Rusia no pasara de las semifinales. De hecho, la UEFA lo ha incluido en el ‘mejor equipo’ del torneo. Por estos motivos el joven delantero ruso ha sido seguido por varios ‘grandes’ europeos.

Sin embargo, uno sobresale por encima del resto: el Barcelona. Primero fue el propio jugador quien dijo que quería jugar en la Liga española. Luego se conoció que jugar en el Barça es uno de sus sueños, además de saltar a la luz que el club catalán podría haberlo fichado hace dos meses. Por su parte Txiki Beguiristain, secretario técnico azulgrana, ni se mojaba sobre el caso.

Toda esta situación no ha gustado al Zenit de San Petersburgo, quien no está predispuesto a ver como se marcha su estrella y podría estar preparando una oferta por Leo Messi, estrella azulgrana. Según publica el rotativo ruso RIA Novosti podría ofrecer 23 millones de euros más Arshavin por el futbolista argentino, dejando la oferta en cerca de 38 millones (el ruso está valorado en 15 millones).

Seguramente la oferta será una utopía, difícil de que llegue a cumplirse ya que ni el Barcelona está dispuesto a un intercambio de cromos como éste ni el propio jugador querría ir a una liga menor que la española. Sin embargo, muestra el carácter del actual campeón de la Copa de la UEFA, dispuesto a evitar la fuga de su estrella.

Compartir

Comentarios