Noticias de rumores y fichajes

La verdad de Baptista sobre el interés del Inter

El jugador de la Roma ha roto su silencio para asegurar que nunca quiso dejar la capital italiana para mudarse a San Siro

Mourinho sugiere a Baptista (FOTO: Getty Images) Mourinho quiso fichar a Julio Baptista (FOTO: Getty Images)

Durante todo el pasado mercado de invierno se estuvo especulando con el posible traspaso de Julio Baptista, jugador de la Roma, al Inter de Milán, después de que Jose Mourinho solicitara a sus dirigentes que por todos los medios le trajeran un centrocampista para reforzar el equipo. La historia terminó con la sensación de que la Roma había presionado al máximo para evitar vender a la ‘Bestia’ al Inter.

Sin embargo, el ex jugador del Real Madrid ha dado su propia versión de los hechos: “Nunca he pensado en irme. Esta es la primera entrevista que hago después de siete meses y sé que se han dicho muchas falsedades acerca de mis lesiones y mi situación del mercado. Yo sé que los clubes han hablado, pero yo nunca dije que quiero ir“, dijo el brasileño al Corriere dello Sport.

Baptista agregó que no solo no se fue en enero de la Roma, sino que tampoco piensa en hacerlo en un futuro cercano: “Sin embargo, la gente estaba convencida de ello (de que se iría) y me criticó. Pero tengo la firme intención de permanecer en Roma. Aquí estoy bien, me he adaptado muy bien y trabajo en un grupo extraordinario”, explicó.

Compartir

Comentarios