Noticias de rumores y fichajes

La verdad del City sobre su interés en Raúl

A lo largo de esta semana se ha estado hablando de que el conjunto inglés había realizado una súper-oferta por el capitán del Madrid. Los ‘citizens’ lo niegan…

Raúl - Real Madrid El City se habría fijado en Raúl

El Manchester City, por boca de su actual entrenador Mark Hughes, ha desmentido todas las informaciones surgidas en los últimos días al respecto de la super-oferta que algunos medios españoles habían dicho que el club inglés había puesto sobre la mesa de Raúl González, capitán del Real Madrid.

“Raúl es excepcional, un gran futbolista con talento durante muchos años; le admiro y respeto por todo lo que ha hecho por su club y su selección, pero no hemos intentado ficharle y no vendrá al City“, aseveró el preparados galés.

Sobre los múltiples rumores que semanalmente acercan jugadores al conjunto sky blue, Hughes aseguró que no todos son reales: “Hay mucha gente que pretende trabajar para el Manchester City y se acercan a jugadores, aparentemente en representación nuestra, diciéndoles que pueden tener contratos y si les interesan”, explicó.

Compartir

Comentarios