Noticias de rumores y fichajes

La verdad sobre Ashley Cole

El diario ‘Marca’ repite una vez que el lateral izquierdo del Arsenal será el sustituto de Roberto Carlos en el Real Madrid, a partir la próxima temporada, algo que ya sabían los lectores de Mercafutbol.com desde el pasado verano.

Ashley Cole Ashley Cole

Ashley Cole tiene todas las papeletas para sustituir a Roberto Carlos en la banda izquierda del Madrid a partir del 1 de julio. Aunque el lateral inglés renovó con el Arsenal, tras flirtear con el Chelsea, lo que le costó una fuerte multa, el interés del conjunto español y su frágil relación con Arsène Wenger tras el affaire con los Blues, harían que el jugador internacional de 25 años aceptase la oferta del Madrid. En Inglaterra no hay cláusulas de rescisión y Cole está tasado en una cifra cercana a los 15 millones de euros. Es decir, nada nuevo. Mercafutbol.com aporta un dato importante: El Madrid, el Arsenal y el propio Ashley Cole ya tendrían apalabrado el traspaso, como en el caso de Cesc Fábregas.

El diario Marca simplemente ha vuelto a publicar una noticia en su edición de hoy ya publicada hace unas semanas en el mismo medio, en la que se atribuía el mérito de desvelar el interés del Real Madrid por el jugador del Arsenal, cuando en el pasado mercado de verano fue esta página web, Mercafutbol.com, la que publicó dicho interés por primera vez, tal y como quedó reflejado en la propia web del Real Madrid:
http://www.realmadrid.com/articulo/rma22883.htm

Compartir

Comentarios