Noticias de rumores y fichajes

La vuelta de Almunia a la Liga, más cerca

El propio entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha reconocido públicamente que equipos españoles están realizando ofertas por el cancerbero navarro.

Manuel Almunia, portero del Arsenal Se acerca la salida de Almunia del Arsenal (FOTO: Getty Images)

Manuel Almunia ha pasado de ser titular y uno de los capitanes del Arsenal a suplente de Lukasz Fabianski y, en los últimos tiempos, no entrar ni siquiera en las convocatorias de Arsene Wenger, que ahora se lleva como guardameta suplente Wojciech Szczesny. Es decir, que casi está invitando a Almunia a abandonar la plantilla, pues a sus 33 años el arquero navarro no está para perder el tiempo.

Además, Almunia tiene ofertas para regresar a la Liga española, como se ha venido rumoreando en semanas pasadas y como ya ha confirmado oficialmente el propio Wenger: “Lo voy a tratar con Almunia. Ha habido el interés desde España, pero es difícil dar un porcentaje sobre si se quedará o no. Nunca es fácil quedarse fuera del equipo, pero es parte de nuestro trabajo”, ha comentado.

Se había especulado con el Málaga como uno de los equipos más interesados en repatriar a Almunia, pero la llegada de Sergio Asenjo al club de La Rosaleda le ha quitado fuerza a esa hipótesis. Otro de los nombres que se había manejado recientemente había sido el del Atlético de Madrid, e incluso el Athletic de Bilbao podría estar pensando en su incorporación para que Iraizoz tenga más competencia.

Compartir

Comentarios