Noticias de rumores y fichajes

La vuelta de Parejo al Madrid, cuestión de flecos

La vuelta del cedido Dani Parejo a Chamartín se encuentra tan cercanq que el jugador incluso se encuentra ya en Madrid apuntillando las condiciones del contrato

Parejo Real Madrid Dani Parejo, ansioso por volver al Madrid

Otro refuerzo para el Real Madrid está a punto de caer. Se trata de Dani Parejo, cuyo regreso a la Casa Blanca está tan próximo que incluso el jugador ha viajado ya personalmente a la capital para acabar de concretar los flecos que quedan sueltos. De hecho, la prensa más cercana a la entidad merengue afirma que el canterano se entrenará mañana mismo ya en Valdebebas.

Parejo, como todos saben, ya es propiedad del Madrid, aunque el club le cedió el pasado verano al Queens Park Rangers, de la segunda división inglesa, para darle minutos. Minutos que, sin embargo, hace semanas que no llegan, pues si bien el de Coslada empezó la temporada teniendo presencia y jugando habitualmente, desde la llegada al banquillo de Paulo Sousa se ha visto relegado a la suplencia, y lleva sin jugar desde el último partido de noviembre. Su balance global en el QPR es de 10 partidos de titular y 4 entradas desde el banquillo.

Dani Parejo es uno de los jugadores jóvenes (19 años) con mejor reputación entre los técnicos merengues, incluido don Alfredo Di Stéfano, uno de sus ‘padrinos’. Como jugador es un mediapunta diestro al estilo de De la Red, al que vendría a sustituir, con buena visión de juego, técnica y una gran precisión sacando balones parados, aunque como hombre de banda (si es que es ahí donde lo ve Juande) deja dudas.

Compartir

Comentarios