Noticias de rumores y fichajes

Lafita deja el Getafe para fichar por el Al-Jazira

El centrocampista de 31 años abandona la disciplina del Getafe para fichar por el Al-Jazira, por el que firmará hasta junio de 2018.

Lafita celebrando un gol (FOTO: Vavel) Lafita celebrando un gol (FOTO: Vavel)

El Getafe ha sufrido su primera baja en el mercado invernal. Ángel Lafita, de 31 años, ha abandonado la disciplina del cuadro azulón para fichar por el Al-Jazira, con quién se comprometerá hasta el 30 de junio de 2018.

El centrocampista, que finalizaba contrato en el próximo mes de junio, permitirá al conjunto madrileño reforzar su medular, una de las peticiones de Fran Escribá tras la lesión de Medrán. El preferido por el entrenador del Getafe es el futbolista del Atlético de Madrid, Thomas, quién ha cuajado dos grandes partidos contra Rayo Vallecano y Levante que hacen más complicada su salida del Vicente Calderón.

Según recoge Mundo Deportivo, el futbolista ya se encuentra en Abu Dhabi para pasar el correspondiente reconocimiento médico previo a su firma con el conjunto árabe. El futbolista no estará presente en el encuentro que medirá hoy al Getafe y al Sporting de Gijón, el cual no podía jugar por ver la quinta tarjeta amarilla el pasado fin de semana.

A sus 31 años, Ángel Lafita podría afrontar el que puede ser su último gran contrato como profesional y su primera aventura lejos del fútbol español tras defender la camiseta de Real Zaragoza, Deportivo de la Coruña y Getafe, club al que llegó en la temporada 2012 – 2013, y donde ha acumulado un total de 93 encuentros de Liga BBVA, con un bagaje de 16 goles anotados.

 

Compartir

Comentarios