Noticias de rumores y fichajes

Lafita es del Zaragoza

La LFP ha dado la razón al club maño en el contencioso que mantenía con el Deportivo por el traspaso del jugador.

La LFP le da la razón al Zaragoza sobre Lafita (FOTO: Getty Images) La LFP le da la razón al Zaragoza sobre Lafita (FOTO: Getty Images)

La Liga de Fútbol Profesional ha emitido la resolución sobre el conflicto entre el Zaragoza y el Deportivo sobre la ‘propiedad’ de Lafita. La Liga da la razón al club maño justificando que han pagado la cláusula de recompra pero no hace mención alguna sobre la indemnización que los gallegos piden ya que consideran que este tipo de reclamación no son su competencia.

Pese a la resolución de la LFP el tema no queda aquí zanjado. El Deportivo de la Coruña ya ha anunciado que recurrirá la sentencia ante la Comisión de Licencias, en un máximo de tres días. Una vez hecha la reclamación, ambos clubes tendrán otros cinco días hábiles para presentar sus alegaciones.

El Zaragoza está estudiando la posibilidad que Lafita empieza a entrenarse ya con el equipo para una vez aclarado todo el culebrón y la LFP le tramite la licencia pueda debutar a las órdenes de Marcelino.

Compartir

Comentarios