Noticias de rumores y fichajes

Lafita está muy cerca del Getafe

Ángel Lafita podría abandonar el Zaragoza para fichar por el Getafe al finalizar esta temporada.

Ángel Lafita durante un entrenamiento del Zaragoza Lafita, muy cerca del Getafe (FOTO: Cordon Press)

Según informó Punto Pelota, Ángel Lafita, actual jugador del Real Zaragoza y que finaliza contrato el 30 de junio, se encuentra muy cerca de firmar por el Getafe para las próximas tres temporadas.

El club maño ha intentado que el jugador permanezca en el club, ofreciéndole una oferta de renovación, la cual ha rechazado, algo lógico teniendo en cuenta la situación económica y deportiva que atraviesa el club zaragocista.

En el Getafe gusta que el jugador tenga la polivalencia de jugar tanto en la posición de mediapunta como de interior en ambas bandas, encajando perfectamente en el esquema de juego de Luis García.

Ángel Lafita ha desarrollado la mayor parte su carrera en el Real Zaragoza, salvo en las temporadas 2007/08 y 2008/09 en las que jugó en el Deportivo de la Coruña, y tras las cuales, regresó tras diversos problemas al club en el que se formó.

Ahora, tres temporadas después de su regreso, volverá a abandonar el conjunto zaragocista para recalar en el club presidido por Ángel Torres.

Compartir

Comentarios