Noticias de rumores y fichajes

Lafita permanece en la agenda rojiblanca

El jugador del Zaragoza podría volver a compartir vestuario con Gabi, quien fuera bastión ‘blanquillo’ y ahora jugador ‘colchonero’.

Ángel Lafita durante un entrenamiento del Zaragoza Lafita podría vestir de rojiblanco (FOTO: Cordon Press)

Gabi Fernández fue, en gran medida, el artífice de la salvación del Zaragoza. Su casta y sus goles fueron claves para el conjunto maño, que también se felicitó por las estelares actuaciones consumadas por Lafita en el tramo final del campeonato. Éste, en cualquier caso, podría seguir los pasos de Gabi y fichar, próximamente, por el Atlético.

El club rojiblanco le tiene en cartera desde hace meses y, según confirma el diario Marca, podría iniciar, en breve, una ofensiva por él. Primero, en cualquier caso, en la entidad del Manzanares quieren cerrar la contratación de Osvaldo. Cuando caiga el argentino, si es que su fichaje llega a cerrarse, empezarán a moverse los hilos por Lafita, a quien le resta un año de contrato con el Zaragoza y es consciente de las dificultades económicas aragonesas.

“Cabe la posibilidad de que yo esté en el primer partido, ya que a día de hoy me siento zaragocista. También es verdad que pueden cambiar las circunstancias en horas”, señaló ayer Lafita, que apuntó que no ha negociado su renovación con el Zaragoza y que sólo se marcharía de la entidad aragonesa si a La Romareda llegara una oferta que cumpliera con las expectativas de “las dos partes”.

Compartir

Comentarios