Noticias de rumores y fichajes

Lahm considera al Bayern parte de él

Por este motivo principalmente el defensa alemán ha renovado recientemente con el club bávaro hasta junio de 2016.

Philipp Lahm durante una rueda de prensa del Bayern de Múnich Lahm se ha mostrado satisfecho tras su renovación (FOTO: Getty Images)

Llevaba meses Philipp Lahm pidiéndole la renovación a su equipo. Pese a las ofertas de las que disponía encima de la mesa, el germano, un fijo del once tanto del Bayern como de la selección alemana, tenía claro que no quería moverse de Baviera y sus petición se vio concedida el pasado día 4 de este mismo mes cuando el Bayern hizo oficial la ampliación de contrato de su jugador hasta 2016.

Ahora Lahm ha hablado sobre el motivo de esta renovación en una entrevista al diario Bild y ha explicado que decidió quedarse en su casa porque el Bayern es parte de él: “Vivo para el Bayern y me gusta el Bayern, así que ¿por qué me voy a marchar?”. El lateral de Múnich cree que su equipo está entre “los cinco mejores del mundo” y ha añadido por lo tanto que espera tener la oportunidad de levantar la Champions en los próximo años porque el proyecto que está capitaneando Van Gaal es “muy bueno”.

Lahm sin embargo, pese a la fidelidad mostrada al club de sus amores, no descarta probar suerte en otra liga cuando expire su nuevo contrato con el Bayern en 2016. “Tendré 32 años y jugar en el extranjero podría ser una opción para entonces”, ha concluido Lahm, quien no ha especificado en que país le gustaría colgar las botas.

Compartir

Comentarios