Noticias de rumores y fichajes

Lahm espera una llamada del Bayern

El equipo bávaro todavía no le ha ofrecido a su capitán, que termina contrato en 2012, una oferta de renovación que él está deseando.

Philipp Lahm conduciendo un balón para el Bayern de Múnich Lahm quiere seguir en el Bayern (FOTO: Getty Images)

Philipp Lahm resulta ser uno de los pilares básicos de la selección alemana semifinalista del pasado Mundial 2010 y también del Bayern de Múnich. El lateral derecho es el auténtico líder del vestuario de Louis Van Gaal y por lo que se ve, pese a haber recibido ofertas el pasado verano, quiere seguir mucho más tiempo siéndolo. Lahm termina su contrato en 2012 y en declaraciones recogidas por la prensa alemana ha querido dejar claro ya que quiere renovar su unión con el equipo bávaro lo antes posible:

No encuentro motivos para moverme de aquí. Esta es mi ciudad natal, este es mi club de origen. Si notas que estás en el buen camino, no hay nada que tocar

Lahm, que ha retado a la directiva del Bayern a ofrecerle un contrato a largo plazo, ha asegurado que lo que él quiere es aspirar a todo y que en su actual equipo puede, por lo que no ve razón para cambiar de aires. Esto es tener las ideas claras y no marear la perdiz.

Compartir

Comentarios