Noticias de rumores y fichajes

Lamah se va cedido al Swansea

El futbolista belga del Osasuna, Roland Lamah, se va cedido durante 18 meses al Swansea City, donde milita el español Michu.

rami-lamah Lamah, al Swansea de Michu (FOTO: Osasuna)

El Osasuna ha hecho oficial en su página web la cesión del internacional belga Roland Lamah al Swansea City inglés por un tiempo de 18 meses.

El conjunto galés puede convertir la cesión en fichaje en cualquier momentodurante este periodo, siendo obligatoria la opción de compra si el jugador disputa el 50% de los partidos. De esta forma, el jugador de 25 años nacido en Costa de Marfil, reforzará el conjunto dirigido por Michael Laudrup.

“Esta es una gran oportunidad para mí y estoy feliz de estar aquí. Conozco alguno de los jugadores de aquí y ya sé que es un club familiar en el cual mi estilo de juego encaja perfectamente. Jugar en la Premier League es un sueño, y también jugar con Michael Laudrup es fantástico para mí. Tengo muchas ganas de ganarme la titularidad y ser del agrado de la plantilla, luego quiero mostrar a todos lo que puedo hacer”, declaró un entusiasmado Roland Lamah.

Roland Lamah llegó a Osasuna en la temporada 2011-2012 procedente del Le Mans FC, y durante su estancia en el conjunto rojillo ha disputado un total de 50 encuentros, en los que ha marcado tres tantos.

Compartir

Comentarios