Noticias de rumores y fichajes

Lamela y los equipos que han llamado a su puerta

Al joven talento argentino se le acumulan las ofertas sobre la mesa, según ha señalado su padre, José Lamela.

Erik Lamela, la estrella emergente de River Erik Lamela, el talento de moda

Tiene 19 años recién cumplidos pero Erik Lamela ya ha llamado la atención de importantes clubes europeos. En River Plate, su actual club, lo saben y están dispuestos a extraer provecho de ello. No le dejarían marchar por menos de unos 20 millones de euros, cifra por la que una retahíla de equipos estarían dispuestos a negociar.

Al menos, así lo ha señalado el padre del jugador, José Lamela, quién en declaraciones para el diario italiano La Reppublica, ha confirmado:

Hasta el momento, han tentado a mi hijo el Arsenal, el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Milán, el Inter y recientemente un equipo alemán. También le gusta al Lazio

El padre de la joven estrella ha recordado, para revalorizar a su hijo aún más, que Erik Lamela no ocuparía plaza de extracomunitario en ningún equipo europeo, al ser la familia del jugador “de origen español” y tener ya “un pasaporte de la Unión Europea”.

En España, precisamente, tendría Lamela tres pretendientes, según su padre, y, a tenor de las informaciones publicadas en las últimas semanas, sería el Atlético de Madrid quién estaría dispuesto a pujar con mayor fuerza por el jugador.

La radio argentina La Red, de hecho, aseguró hace un mes que el club rojiblanco habría ofrecido ya 18 millones de euros por el jugador. Cifra insuficiente para River que, ante la competencia, espera extraer un buen pellizco de la venta de su joven estrella.

Compartir

Comentarios