Noticias de rumores y fichajes

Lampard, en la agenda de United, Arsenal y Tottenham

Los grandes clubes de Inglaterra siguen de cerca la situación del centrocampista inglés, que abandonará el Chelsea este verano.

Lampard, durante un partido del Chelsea Lampard, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el portal Goal, Manchester United, Arsenal y Tottenham son algunos de los posibles destinos de Frank Lampard  una vez termine la presente temporada, ya que ha rechazado la oferta de renovación que le propuso el Chelsea, en la que el conjunto de Stamford Bridge le rebajaba su salario de 150.000 libras semanales.

El jugador de 34 años ha recibido una importante oferta procedente del Everton, club que estaba dispuesto a ofrecer al internacional inglés tres años de contrato, aunque esta propuesta ha sido rechazada por el jugador.

El citado medio ha indicado que el futbolista británico preferiría abandonar la Premier League para emigrar a la MLS estadounidense, donde es pretendido por Los Ángeles Galaxy o incluso para la Serie A, aunque no se descarta que continué en la liga inglesa, donde tiene pretendientes de gran nivel.

Por otro lado, la opción de recalar en las filas del Guizhou Rehne chino, tal y como se había rumoreado, parece perder fuerza.

Compartir

Comentarios