Noticias de rumores y fichajes

Lampard hace un guiño al Barcelona

El centrocampista inglés ha confesado que de abandonar el Chelsea, la entidad azulgrana sería un club en el que le gustaría jugar.

Lampard no descarta recalar en el Barcelona si deja el Chelsea Lampard no descarta recalar en el Barcelona si deja el Chelsea

Frank Lampard se deja querer por el Barcelona y, en declaraciones para el diario News of the world, ha declarado que "si algún día decido ir a jugar fuera de Inglaterra, el Barça sería uno de los clubes donde me gustaría jugar. Además, que vinculen tu nombre al del Barcelona es todo un honor". El jugador blue ha añadido: "Cuando era un niño, el Barça era el club europeo que más me gustaba. Sobre todo gracias a jugadores como Maradona, Romario o Ronaldo".

El centrocampista también se ha referido a la directiva azulgrana y ha sentenciado: "Los directivos del Barça me trataron muy bien en la ceremonia de entrega del Mejor Jugador del Año de la FIFA, donde coincidí con Ronaldinho y Eto’o. Además, cada día siento un mayor cariño hacia la ciudad de Barcelona, sobre todo, desde que conocí a Elen (su actual esposa)".

Con estas declaraciones, el centrocampista inglés, que llevaría tiempo apuntado en la lista del Barça, vuelve a hacer un guiño a un club azulgrana que ya habría tanteando la posibilidad de incorporar al jugador a la disciplina barcelonista.

El inglés nunca ha negado su interés por vestir de azulgrana y si algo ha frenado su fichaje ha sido el alto coste de un jugador que tiene un salario fijo de cinco millones de euros más contratos de publicidad, que asciende a un total de diez. Su fichaje sólo sería posible si el centrocampista lograra que Abramovich le dejara marchar, ya que, tiene contrato hasta 2009.

Compartir

Comentarios