Noticias de rumores y fichajes

Lampard no se borra de la selección inglesa

El todavía jugador del Chelsea espera que su probable fichaje por Los Ángeles Galaxy le permita seguir contribuyendo con el combinado de los ‘Three Lions’.

Lampard, durante un partido del Chelsea Lampard, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Hace semanas que el futuro de Frank Lampard está lejos de Stamford Bridge. Es uno de los jugadores del Chelsea que acaban contrato en junio y que no tiene intención de renovarlo por más tiempo. De hecho, parece cada vez más evidente que su próximo club será Los Ángeles Galaxy, con los que podría tener un acuerdo de tres temporadas.

Pero en unas declaraciones aparecidas en el Daily Mirror, Lampard espera que su salida del Chelsea y su llegada a Estados Unidos no le saque de los planes del seleccionador inglés, Roy Hodgson. “Siempre cuento con Inglaterra para tomar cada decisión en mi carrera. Mientras esté disponible para Inglaterra, y eso es ahora y en el futuro, intentaré dar lo máximo para poder ir con la selección”, recuerda el segundo capitán del Chelsea, que añade “no creo que estar en Estados Unidos me impida ir con Inglaterra“.

Lampard espera poder hablar con Hodgson antes de tomar ninguna decisión. “Si tengo la opción de irme fuera de Inglaterra, sea cuando sea, tendré una conversación con Roy”. El seleccionador reconoció que “podría ser un problema” que Lampard se fuera al extranjero, pero el todavía jugador blue no cree que sea un inconveniente. “Sé lo que dijo Roy y soy consciente de ello. Pero yo siempre intento dar el máximo para poder ir con el equipo y si en el momento del Mundial estoy en buenas condiciones, no veo por qué no podría ir“, subraya Lampard.

Hace poco Steve Gerrard y Ashley Cole llegaron a los 100 partidos como internacionales y es algo que está a la alcance de la mano de Lampard, que reconoce que le hace “mucha ilusión. He visto como ellos consiguieron llegar a esa cifra, de forma totalmente merecida, y yo espero poder conseguirlo“. Lampard acumula 94 partidos con los Three Lions en los que ha marcado 27 goles.

Compartir

Comentarios