Noticias de rumores y fichajes

Lampard podría continuar en el City hasta final de temporada

Pese a firmar en un principio hasta enero, el ex jugador del Chelsea podría continuar en el Manchester City hasta el final de la presente temporada.

frank-lampard Lampard, con el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Tras abandonar el Chelsea al final de la pasada campaña, Frank Lampard se comprometió con el New York City de la Major League Soccer estadounidense. Sin embargo, con el objetivo de que no perdiese la forma, los propietarios del club norteamericano (que son los mismos que los del Manchester City) decidieron que el jugador jugase durante seis meses a las órdenes de Manuel Pellegrini, un periodo que ahora podría extenderse hasta el final de la presente temporada.

El ex internacional inglés ha rendido a un buen nivel en el inicio de temporada de los citizens, lo que ha llevado al club inglés a valorar seriamente la posibilidad de que continúe en sus filas hasta junio. Según ha informado Goal, el contrato del futbolista tiene una gran flexibilidad, por lo que si lo deseara podría continuar en la entidad más allá del mes de febrero, momento en el que en principio debe abandonar el Etihad Stadium para emprender una nueva etapa en el fútbol estadounidense.

En enero veremos lo que pasa y entonces ya tomaremos una decisión“, manifestó al respecto un Manuel Pellegrini que está satisfecho con el rendimiento del jugador y ha dejado abiertas las puertas a su continuidad.

Compartir

Comentarios