Noticias de rumores y fichajes

Lampard: “Sería un sueño venir al Barcelona”

El centrocampista del Chelsea ha aprovechado su estancia en Sitges para declarar su amor a la entidad barcelonista.

Lampard Lampard

Frank Lampard ha aprovechado su paso por Sitges, este fin de semana, para mostrar su interés por fichar por el Barcelona. Según confirma el diario Marca, al crack ‘blue’ no le tembló la voz a la hora de declarar que "sería un sueño venir al Barça" aunque dejó patente que está "a gusto en el Chelsea" y que el club inglés le ha hecho una oferta de renovación.

La declaración de amor de Lampard habría sido bien recibida por parte de un Barcelona consciente de la calidad de un centrocampista que es muy interesante tanto a nivel deportivo como económico, puesto que, en Inglaterra no existen las clásulas de rescisión y según la normativa FIFA, Lampard podría aterrizar en el Camp Nou por tan sólo seis millones de euros. Esta asequible cifra podría decidir a un Barcelona frenado por la presencia de jugadores de gran calidad en el centro del campo. La posición ocupada por Lampard está bien cubierta y su llegada podría implicar la salida de un peso pesado del club como Deco.

El Chelsea, por su parte, no está dispuesto a dejar escapar a su estrella y Peter Kenyon, director ejecutivo del club, podría haberse puesto en contacto, ya, con Steve Kutner, agente del futbolista, para empezar a tramitar la renovación del jugador después del Mundial. ¿Cuál será el destino de Lampard?

Compartir

Comentarios