Noticias de rumores y fichajes

Landzaat y Rosicky se suman a la lista del Madrid

Según el diario ‘As’, el jugador holandés del AZ Alkmaar será el siguiente refuerzo del Real Madrid para ocupar la plaza de interior derecha. Por otra parte, el checo del Borussia Dortmund se uniría a Ballack, Baptista y Luque en la lista de medios ofensivos.

Landzaat Landzaat

Denny Landzaat sería el jugador que sustituiría a Luis Figo en la banda derecha del Real Madrid. El jugador holandés de 29 años, uno de los artífices del éxito del AZ Alkmaar esta temporada en Europa, ha sido seguido por Arrigo Sacchi a lo largo del año. El centrocampista holandés fue uno de los verdugos del Villarreal en la Copa de la UEFA, partido que fue presenciado por el director deportivo madridista. Su precio: 5 millones de euros.

Aparte, el Real Madrid seguiría buscando un centrocampista ofensivo. El último nombre que baraja el Real Madrid es el del internacional checo Tomas Rosicky, brillante media punta con contrato en vigor con el Borussia Dortmund, equipo que necesita vender jugadores por las urgencias económicas que sufre. Su precio: alrededor de 10 millones de euros. Rosicky se une así a los pretendidos Ballack, Baptista y Luque para una plaza en el Madrid.

Compartir

Comentarios