Noticias de rumores y fichajes

Laporta anuncia el fichaje de Guardiola

El presidente del Barcelona ha comparecido en rueda de prensa para anunciar que el hasta ahora entrenador del filial ocupará el cargo de Frank Rijkaard.

Pep Guardiola entrenando al Barça B Guardiola entrenará al Barça a partir del 1 de julio

Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha anunciado que el mandato de Frank Rijkaard como entrenador barcelonista expirará el próximo 30 de junio y que Josep Guardiola será su relevo.

El máximo mandatario azulgrana ha comparecido ante los medios de comunicación tras más de cuatro horas de reunión con la junta directiva y ha destacado el “excelente trabajo y comportamiento” del holandés como técnico barcelonista.

Laporta ha anunciado que el despido de Rijkaard se debe a que se ha “agotado un ciclo porque los resultados no han acompañado” y ha señalado que, esta temporada, se han repetido los mismos errores cometidos la pasada campaña.

Sobre el futuro técnico del Barcelona, Josep Guardiola, Laporta ha querido destacar que el ex jugador azulgrana garantiza “la continuidad del ideario futbolístico” llevado a cabo, hasta ahora, por el Barcelona y que posee “los conocimientos, la ilusión y la autoconfianza necesaria para conseguir éxitos”.

Compartir

Comentarios