Noticias de rumores y fichajes

Laporta confirma el interés por Maxi López

El FC Barcelona sigue buscando refuerzos de cara al mercado de invierno tras las numerosas lesiones en la plantilla titular. El presidente del club, Joan Laporta, ha confirmado el interés por incorporar al equipo al delantero del River Plate.

Joan Laporta Joan Laporta

Durante la presentación de las nuevas botas Nike, Laporta ha asegurado que “los servicios técnicos están siguiendo al jugador” y que podría ser uno de los refuerzos en el mercado de invierno siempre que “fuera una cesión con opción de compra”. Maxi López, de 20 años, interesa a la entidad azulgrana por sus atributos físicos y técnicos, además de que en caso de ser transferido tendría la posibilidad de ingresar en plantilla con el pasaporte comunitario.

El presidente azulgrana quiso explicar que el domingo felicitó a Florentino Pérez por el “civismo que demostró la afición del Real Madrid a la hora de desalojar el estadio” tras el aviso de bomba recibido supuestamente por ETA. También quiso elogiar a Ronaldinho, uno de los protagonistas del acto de Nike, diciendo que “es el estandarte y referencia del Barcelona y es un compendio de la imagen del Barça”.

Compartir

Comentarios