Noticias de rumores y fichajes

Laporta, ¿Cuánto dices que cuesta Messi?

Aunque el fichaje del argentino por el Real Madrid es prácticamente imposible hay indicios para pensar que Florentino Pérez, por ‘curiosidad’, ha preguntado por él…

Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez se presentará a las elecciones del Real Madrid

Pensar en un nuevo ‘caso Figo’ es fútbol ficción, por el apego de jugadores como Iniesta o Xavi al actual Barça y por lo bien que va el equipo. Difícilmente hombres como Messi van a dejar Can Barça para irse al Madrid en un momento como el actual. El argentino, además, ha dicho claramente que se quiere quedar en la ciudad condal, algo que no garantiza nada pero que si es una declaración de intenciones de valorar.

Sin embargo, Joan Laporta no está tranquilo con la inminente llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid como quedó claro esta misma semana cuando el mandamás azulgrana advirtió al precandidato de que considerará una “agresión deportiva” cualquier movimiento que efectúe alrededor de alguno de sus jugadores. Y tal nerviosismo tiene su justificación…

Según diversos medios de comunicación, como la cadena SER, es un hecho que Florentino, de modo muy informal y casi ‘por curiosidad’, como quien dice, ha preguntado por la situación contractual del ‘crack’ argentino. La respuesta que ha recibido el empresario es que tiene una cláusula de 150 millones de euros. Pero Florentino sabe que ése no es el problema, sino lo difícil que le va a resultar convencer al jugador si es que se atreve a intentarlo…

Compartir

Comentarios