Noticias de rumores y fichajes

Laporta descarta fichar en enero

El presidente azulgrana ha asegurado que sólo se incorporará algún jugador en mercado de invierno en el caso específico que “el entrenador lo pidiera”.

Laporta en la entrega de los micrófonos de oro Laporta ha apostado por continuar toda la temporada con la misma plantilla (FOTO: Getty Images)

Tras un verano no precisamente movidito por lo que respecta a nuevos fichajes en Can Barça, parece que el invierno seguirá la misma dinámica. O al menos esto ha insinuado Joan Laporta en el programa Fricandó Matiner de RAC105, donde ha dejado entrever que el equipo no piensa en el mercado de invierno:

Las temporadas se planifican de principio a fin y si no hay obstáculos ni lesiones queremos acabar con lo que hemos empezado. Sólo en caso que el entrenador nos pidiera alguna solución se ficharía

Laporta se ha mostrado convencido que con las incorporaciones de Ibrahimovic y Maxwell este verano la plantilla ha quedado suficientemente reforzada y además ha apuntado que estos nuevos jugadores han sido suficiente para incrementar el hambre de títulos del equipo:

Los cambios que se han hecho han servido para mantener la motivación. Si lo conseguimos y seguimos esforzándonos como lo hicimos el año pasado, seguiremos haciendo realidad nuestros sueños

Y como no, hablando de fichajes, el presidente del Barça ha vuelto a insistir en su principal ‘filón’ en este terreno, la Masia. Laporta ha asegurado que esta “filosofía de cantera” que pretenden que forme “el grueso de la plantilla” provoca también que no tengan que reforzarse tanto como otros equipos.

Compartir

Comentarios