Noticias de rumores y fichajes

Laporta y su deseado delantero

En su comparecencia en el juicio al que ha tenido que hacer frente hoy David Villa, el ex presidente azulgrana ha explicado cómo se desarrolló el fichaje de el ‘Guaje’ por el Barça.

Joan Laporta durante su época como presidente del Barcelona Joan Laporta ha explicado los detalles de Villa por el Barça (FOTO: Getty Images)

El ex presidente del Barcelona Joan Laporta está dando que hablar estos últimos días. Si ayer se limpiaba las manos en el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, hoy Laporta, en el juicio que ha enfrentado a David Villa con su ex representante en Asturias, ha relatado, con detalle, como intentó hacerse hasta en tres ocasiones con los servicios del Guaje sin éxito alguno.

Así, el ahora diputado al Parlament de Catalunya ha explicado que durante tres veranos recibió tres negativas consecutivas por parte del presidente del Valencia Manuel Llorente. En la primera de ellas solo hubo una llamada de teléfono y en la segunda, aunque se fraguó un poco más de contacto, el desenlace fue el mismo. Por ello, el Barça intentó entonces el fichaje de Forlán, que militaba todavía en el Villarreal, y que no llegó a vestir la camiseta azulgrana porque el jugador que tenía que formar parte de la operación, Samuel Eto’o, se negó a ello.

Posteriormente ha explicado el ex presidente del Barcelona que hubo un tercer intento y una tercera negativa que terminó con el fichaje de Ibrahimovic procedente del Inter de Milán.

De este modo, en el caso de David Villa en Can Barça, hasta la cuarta, no llegó la vencida.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...