Noticias de rumores y fichajes

Laporte, el enésimo central en la agenda del United

El joven central del Athletic de Bilbao es situado por la prensa inglesa en la extensa lista de posibilidades de los ‘red devils’ para reforzar el eje de su zaga.

aymeric-laporte Laporte durante un partido (FOTO: Cordon Press)

Se suceden los nombres de los posibles refuerzos invernales del Manchester United, club que buscará reforzar el eje de su zaga para tratar de solventar sus problemas  defensivos de cara a la segunda mitad de la temporada. El último nombre en sumarse a la agenda de los red devils es el joven central del Athletic de Bilbao, Aymeric Laporte, según informa el diario Metro.

El conjunto inglés habría tanteado la incorporación del defensa del Valencia, Nicolás Otamendi, pero se habrían encontrado con la negativa del Valencia, que no le dejaría salir por menos de 50 millones de euros, cifra a la que el conjunto de Old Trafford  no está dispuesto a llegar.

Aymeric Laporte, que renovó el pasado verano con el conjunto vasco y que fue vinculado con el FC Barcelona, sería tentado por el Manchester United con una gran oferta económica, si bien, el Athletic no se plantea su traspaso y al igual que ocurrió en los últimos años con jugadores como Javi Martínez y Ander Herrera remitirá a todo club interesado a que desembolse su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios