Noticias de rumores y fichajes

Laporte lo tendría hecho con el Barça

El joven central francés del Athletic de Bilbao habría dado el ‘Sí’ a la posibilidad de fichar por el conjunto azulgrana.

aymeric-laporte Laporte, con el Athletic (FOTO: fourfourtwo.com)

Aymeric Laporte está más cerca del Camp Nou. El central francés del FC Barcelona, que lleva varios años en el punto de mira culé, tiene decidido cambiar de aires en el próximo verano para fichar por el conjunto dirigido por Luis Enrique, desestimando así la posibilidad de poner rumbo a la Premier League, donde es pretendido por el Manchester United. Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el futbolista rechazó a los red devils y tan solo abandonará San Mamés para probar suerte en un FC Barcelona que está dispuesto a desembolsar 40 millones de euros por su fichaje.

A sus 21 años, el defensa galo es considerado uno de los centrales más prometedores del viejo continente y llegaría a la Ciudad Condal para potenciar una de las demarcaciones más débiles del cuadro catalán. Su llegada podría provocar la salida de uno de los jugadores que habitualmente actúan en dicha posición, que son Piqué, Mascherano, Bartra, Vermaelen y Mathieu.

Durante los últimos años, reforzar el centro de la zaga ha sido una prioridad para el Barça, que podría encontrarse con la negativa del Athletic a negociar la salida de su central, remitiéndole a que ponga encima de la mesa los 50 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, tal y como ha hecho con el resto de clubes interesados en hacerse con los servicios de este futbolista de presente y de futuro.

Compartir

Comentarios