Noticias de rumores y fichajes

Las altas pretensiones de Pogba para fichar por el Barça

El centrocampista francés de la Juventus de Turín exigiría un salario de 12 millones de euros netos para aterrizar en el Camp Nou en enero de 2016.

paul-pogba Pogba podría marcharse en verano (FOTO: ibtimes.con)

Paul Pogba será, sin duda, uno de los grandes protagonistas del mercado estival de fichajes. Uno de los clubes que pretende hacerse con sus servicios es el FC Barcelona, que pretende llegar a un acuerdo con el futbolista ahora para dejar cerrada su incorporación de cara a enero de 2016, una vez finaliza la sanción de la FIFA, algo que no será sencillo por la gran cantidad de conjuntos interesados en hacerse con sus servicios.

A pesar de la gran competencia existente por el futbolista, existe otro asunto complicado para todo aquel equipo que desee fichar al centrocampista francés, ya que su agente, Mino Raiola, habría solicitado un salario anual para su representado de 12 millones de euros netos por temporada, cifra que según informa el diario Marca se saldría del marco salarial que se maneja en Can Barça, ya que en el caso de aceptar sus elevadas pretensiones pasaría a ser el segundo futbolista de la plantilla que más ganaría tras Leo Messi.

Por ello, el club catalán trataría de convencer a Paul Pogba para que rebaje su salario, ya que junto al elevado precio que supondría su salida de la Juventus de Turín (que está dispuesta a pedir 100 millones de euros), la operación se dispararía y sería muy complicada su contratación desde el punto de vista económico.

 

Compartir

Comentarios