Noticias de rumores y fichajes

Las bajas que planea el Atlético

Los dirigentes rojiblancos estudian el modo de dar salida a jugadores sin sitio en el plantel como Paulo Assunçao, Raúl García, Fran Mérida o Jorge Pulido.

Raúl García con la camiseta del Atlético de Madrid Raúl García podría salir del Atleti (FOTO: Getty Images)

El Atlético de Madrid todavía tiene que hacer, al menos, dos incorporaciones más, la de un centrocampista y la de un delantero, lo que unido a las llegadas de Tiago, Thibaut Courtois, Adrián López, Joao Miranda, Gabi y Silvio provocan que un buen puñado de jugadores tengan que comenzar a buscarse la vida lejos del Vicente Calderón. El Mundo Deportivo señala en su edición de hoy que hasta cinco futbolistas podrían salir de la plantilla en breve.

Entre ellos alguno de los porteros, a pesar de que Gregorio Manzano dijo que pretendía quedarse con los tres. Sin embargo, no sería una situación ideal ni para Joel ni para Sergio Asenjo pasarse otra temporada en blanco en el teórico rol de tercer portero. Otro de los que escuchan ofertas, aunque para salir cedido, no traspasado, es el canterano Jorge Pulido, a quien pretenden Rayo Vallecano y Betis.

Pero el gran overbooking está en la media, donde a Gregorio Manzano le sobran hasta tres jugadores. Uno de ellos, Paulo Assunçao, después de haber sido titular casi indiscutible durante las últimas campañas en el Atlético. Los otros dos son Fran Mérida y Raúl García, que fueron ofrecidos a la Real Sociedad como contraprestación al fichaje de Griezmann, aunque los vascos rechazaron la propuesta. Raúl García también ha sido vinculado con el Athletic.

Compartir

Comentarios