Noticias de rumores y fichajes

Las confesiones de Ronaldinho

El brasileño, todavía jugador del Barcelona, ha revelado que sus objetivos son “ser el mejor jugador del mundo, jugar en el mejor equipo del mundo y, además, ser campeón del mundo con la selección brasileña”.

Ronaldinho jugando con camiseta del Barcelona Ronaldinho sigue sin equipo

Ha sido en una entrevista concedida para el canal Rede Globo, donde Ronaldinho se ha confesado. El brasileño ha revelado que ya está recuperado y que se está “encaminando” hacia una nueva etapa. Sobre el escaso rendimiento mostrado, esta temporada, en las filas del Barcelona Ronnie ha confirmado:

Cuando se juntan muchas cosas, todo el equipo no está bien y difícilmente los jugadores se destacan. Mi tristeza es igual a la de mis compañeros, por no rendir. Lo que nos dejó triste fue la falta de títulos, de victorias

Sobre sus planes de futuro, el brasileño ha confirmado que le seduce el fútbol inglés y ha sentenciado:

A cualquier jugador le gustaría jugar en un campeonato tan competitivo como la liga inglesa

Ronnie ha apuntado que está “feliz porque a casi todos los clubes les gustaría que yo jugara con ellos” y ha señalado que entre sus planes de futuro se encuentran “ser el mejor jugador del mundo, jugar en el mejor equipo del mundo y, además, ser campeón del mundo con la selección brasileña”.

Compartir

Comentarios