Noticias de rumores y fichajes

Las cuatro ‘novias’ del brasileño Carlos Eduardo

El Inter de Milán se une a la lista de pretendientes del centrocampista del Oporto, que juega cedido en el Niza.

carlos-eduardo Eduardo lleva 7 goles en Ligue 1 esta temporada (FOTO: sports.fr)

El Oporto se frota las manos con el rendimiento de Carlos Eduardo, centrocampista brasileño que tiene cedido en el Niza de la Ligue 1 y por el que ya se han interesado cuatro clubes europeos: Sevilla y Atlético de Madrid en España, Olympique de Marsella en Francia e Inter de Milán en Italia.

Según Calciomercato, el cuadro nerazzurro ya tanteó su incorporación en el pasado mercado de invierno, aunque al final se decantó por otras opciones para la medular. El futbolista, de 25 años, sigue en la agenda del director deportivo interista, Piero Ausilio, que pretende negociar su incorporación en verano. No será una operación sencilla por la cantidad y la calidad de las novias de Carlos Eduardo, pero también porque el Oporto es un club muy duro en los despachos.

El Niza habría presentado una oferta para quedarse en propiedad al jugador que asciende a 3 millones de euros, pero el club portugués ni siquiera la ha considerado. Para el Oporto, Carlos Eduardo cuesta 10 millones de euros, aunque la citada fuente asegura que el ex del Estoril y del Grêmio Prudente podría acabar saliendo de Do Dragao por unos 7 kilos.

Criado en el Desportivo Brasil de Sao Paulo, el centrocampista aterrizó en Europa de la mano de uno de sus clubes afiliados, el Estoril portugués, con el que consiguió el ascenso a primera división. En verano de 2013 cambió el conjunto lisboeta por el Oporto, que primero lo sumó a su filial, pero que no tardó en ascenderlo a la primera plantilla. Carlos Eduardo ha explotado finalmente en el Niza, donde ya suma 7 goles y 1 asistencia en 20 encuentros ligueros.

Compartir

Comentarios