Noticias de rumores y fichajes

Las dos vías del Madrid para fichar a Bale

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, habría puesto sobre la mesa del Real Madrid las dos opciones que llevan hasta Gareth Bale.

Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press) Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

El Real Madrid continúa trabajando en la contratación de Gareth Bale y, en las últimas horas, el presidente del Tottenham le habría puesto dos ofertas sobre la mesa. La primera, según relata el diario Marca, consistiría en el pago de 116 millones de euros. La segunda contemplaría una cantidad económica menor (100 ‘kilos’) pero la inclusión de Álvaro Morata en el acuerdo.

El delantero madrileño es del agrado de Levy y sería, de hecho, el único jugador al que aceptaría para rebajar el coste de Bale. El problema reside en que el Real Madrid tiene que pensar, y mucho, si debe dejar escapar a un futbolista tan prometedor como Morata, cuya participación en el primer equipo blanco podría haber aumentado esta temporada. Él y Jesé eran los llamados a acompañar a Karim Benzema en la nómina de arietes merengues y a Carlo Ancelotti no le agradaría perder un efectivo en ataque para dar cabida a un futbolista más llamativo y cualitativo que necesario para la actual confección de la plantilla blanca.

Aún así, la última palabra la tendrá Florentino Pérez, que sigue negociando por el jugador que podría convertirse en su gran ‘bombazo’ estival.

Compartir

Comentarios