Noticias de rumores y fichajes

Las dudas del Manchester United acercan a Mourinho al Real Madrid

The Special One no descartaría ahora regresar al Santiago Bernabéu, después de que esta semana los rumores hayan asegurado que Van Gaal podría seguir al mando del banquillo de Old Trafford.

Jose Mourinho apunta a Old Trafford Jose Mourinho apunta a Old Trafford (FOTO: Eurosport)

Días de cambios de rumbo en el futuro de los banquillos de dos grandes clubes de Europa. Si en las últimas semanas todo apuntaba a que la temporada 2016/17 empezaría con Jose Mourinho como nuevo inquilino del banquillo del Manchester United y con Zinedine Zidane iniciando desde cero su proyecto en el Real Madrid, el desarrollo de los hechos en este final de curso estaría tambaleando la solidez de estos supuestos secretos a voces.

Hace apenas cuarenta y ocho horas os informábamos en Mercafutbol de que se hablaba de la posibilidad de que la directiva del conjunto red devil siguiera confiando en Louis Van Gaal la próxima campaña, incluso poniendo a su disponibilidad 100 millones de euros más para realizar fichajes, y este supuesto cambio de planes supondría, según se hace eco el diario As a partir de informaciones del periódico británico The Mirror, que Mourinho estuviera abierto a regresar a la entidad merengue, la cual ya habría intentado sin éxito su contratación en el mercado de invierno para sustituir a Rafa Benítez. El club blanco podría liquidar a Zidane si el Madrid es inesperadamente eliminado por el Wolfsburgo en cuartos de final de la Liga de Campeones.

Recordemos que The Special One entrenó al equipo blanco durante tres temporadas, de verano del 2010 a primavera del 2013, consiguiendo una Liga, una Copa del Rey, y una Supercopa de España.

Compartir

Comentarios